Importante partido para el Mirandés, el de este sábado 16:30horas ante el Real Oviedo. Sólo un punto separa a ambos equipos en la tabla clasificatoria, aunque esa distancia sirve a los ovetenses para estar fuera de los puestos de descenso, plaza que sí ocupa el Mirandés.

El Real Oviedo se enfrenta este sábado al Mirandés, un equipo que en palabras del entrenador carbayón “viene de ganar a una de las revelaciones como es el Cartagena, un rival muy complicado. Juegan con defensa de cinco y son muy difíciles de entrar, alante son muy dinámicos. Si estás desordenado te buscan problemas, tiene mucho mérito lo que hacen”.

Álvaro Cervera señalaba que lo que busca en el equipo es “salir de esta situación para jugar más tranquilos, siempre queremos ganar pero nos sentimos obligados a sacar los tres puntos. Los equipos que quieren conseguir algo lo tienen que basar en su campo, nos tenemos que hacer fuertes en casa y que lo que saquemos fuera nos sirva para un objetivo mayor”.

Los rojillos llegan en el mejor momento del curso al choque, después de la victoria ante el F.C. Cartagena (2-1), los jabatos encadenan su segunda victoria consecutiva en casa y sumando 6 encuentros consecutivos invicto entre Liga y Copa del Rey.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Por su parte el Burgos CF recibe a un Real Zaragoza venido a menos, está sólo un punto por encima del los puestos de descenso, únicamente ha sumado un punto, la pasada semana (1-1) ante el Málaga, de los últimos 9 en juego. El Burgos CF no debiera tener problemas para seguir en la zona alta de la tabla.