Foto: @Palencia1929

Este sábado se han jugado seis partidos correspondientes a la jornada treinta y uno del Grupo A de Regional Aficionados.

Colegios Diocesanos 9 – 0 Bosco de Arévalo

En el derbi de la provincia de Ávila los locales han ganado con un marcador muy abultado, certificando el descenso matemático del los visitantes. Con este resultado el Colegios Diocesanos se coloca con sesenta y tres puntos en la tercera posición mientras que el Bosco de Arévalo se queda con doce puntos en la última posición y ya descendidos.
La próxima jornada el

Villamuriel CD 1 – 2 Cuéllar Balompié

Victoria de los segovianos sobre los palentinos. Con este resultado el Villamuriel se queda con cincuenta puntos en la sexta plaza y el Cuéllar se pone con veintisiete en la décimo tercera posición.
La próxima jornada el Villamuriel juega en el campo del Mirandés B y el Cuéllar Balompié recibe al Tardelcuende.

Tardelcuende 0 – 0  CD San José

El derbi soriano ha acabado en tablas. Con este resultado el Tardelcuende se pone con cuarenta y un puntos en la décima posición mientras que el CD San José se coloca con cuarenta y seis en la octava plaza.
La próxima jornada el Tardelcuende juega en el campo del CD Cuéllar Balompié y el CD San José recibe al Colegios Diocesanos.

Racing Lermeño 1 – 2 Mirandés B

El derbi provincial burgalés se lo ha llevado el filial del Mirandés. Con este resultado el Racing Lermeño se queda con cuarenta y un puntos en la novena posición mientras que el Mirandés B se coloca con sesenta y seis puntos igualando en la primera posición al Becerril a la espera de lo que haga mañana.
La próxima jornada el Racing Lermeño juega en el campo del Becerril y el Mirandés B recibe al Villamuriel.

Atlético Palencia 1929 4 – 1 El Espinar-San Rafael

Clara victoria de los palentinos sobre los segovianos. Con este resultado el Atlético Palencia 1929 se pone con treinta puntos en la décimo primera posición y  El Espinar-San Rafael se queda con veinte en la penúltima posición.
La próxima jornada Atlético Palencia 1929 juega en el campo de la Arandina B y el El Espinar-San Rafael.

Villarcayo Nela 1 – 0  Arandina B

Victoria local por la mínima en el derbi provincia burgalés para el conjunto local. Con este resultado el Villarcayo Nela se coloca con cincuenta y seis puntos en la cuarta posición mientras que la Arandina B se queda con veintidós en la décimo quinta posición.
La próxima jornada el Villarcayo Nela juega en el campo del Venta de Baños y la Arandina B recibe al Atlético Palencia 1929.