El Mirandés B sigue intratable y ha vuelto a protagonizar una de las goleadas de la jornada  con el 0-7 conseguido en el campo del Árevalo.

El partido no tuvo historia, el filial de Mirandés paso por encima del Árevalo que aún no ha conseguido ninguna victoria y solo tiene dos puntos de sendos empates. El Mirandés B por su parte cuenta sus partidos por victorias con una media superior a los 4 goles por encuentro. En la primera mitad el marcador reflejaba un 0-2. Sería en la segunda parte cuento los burgaleses apretaron el acelerador y consiguieron otros cinco.

El Árevalo la próxima jornada visita el campo del Becerril, mientras que el Mirandés B recibe al San Jose.

Alineaciones: Árevalo: Titulares: Maroto Marazuela, Fernandez Sacristan, Vazquez Fernandez, Rodriguez Esteban, García Luquero, Magro Sánchez, Martin Sampedro, Gomez Gallego, Garcia Gil, Garcia Lopez, Otero Garrido.  Suplentes: Gonzalez López, Palacios Guerra, Nuñez Martinez, Arevalo Martin, Perez Vazquez.

Mirandés B: Titulares: Garcia Holgado, Guinea Garcia De Albeñiz, Baztan Miguel, Lauzurica Ochoa De Eribe, Baz Berganza, Castellano Gomez, Martinez Lopez, Savane, Diaz De Otazu Argote, Zunzunegui Iturralde, Silva Guimaraes. Suplentes: Ayuso Agustin, Carbajo Bolinaga, Pozo Paz, Moreno Castresana, Viveros Palacios.