Foto: @CD_Cuellar

Seis partidos se jugarán este sábado 11 de mayo, pertenecientes a la trigésimo segunda jornada del Grupo A de la Liga Regional, a falta de tres jornadas para el final.

SAN JOSÉ – COLEGIOS DIOCESANOS (16:00H)

El equipo soriano llega de la pasada jornada de empatar a cero contra el Tardelcuende, un resultado que le hizo mantener su octavo puesto en la tabla de clasificaciones con 46 puntos. Por su parte, el equipo de Ávila, viene de ganar el derbi abulense contra el Bosco de Árevalo, con una importante goleada por nueve goles a cero, lo que les hace conservar su tercera posición con 63 puntos. En el partido de ida, el Colegios Diocesanos ganó por tres goles a uno.

ARANDINA B – ATLÉTICO PALENCIA 1929 (17:00H)

El equipo burgalés no pudo la pasada jornada superar al Villarcayo Nela en el derbi burgalés, perdiendo el encuentro por un gol a cero, lo que les hace conservar su décimo quinto puesto con 22 puntos, rozando la zona de descenso a tan solo dos puntos del último clasificado. Todo lo contrario le pasa al equipo palentino, que llega de ganar al Espinar-San Rafael por cuatro goles a uno, lo que les hace mantener su décimo segunda plaza con 30 puntos. En el partido de ida, el Atlético Palencia 1929 ganó por dos goles a cero.

CUÉLLAR BALOMPIÉ- TARDELCUENDE (17:00H)

El equipo segoviano, ganó su último encuentro contra el Villamuriel por un gol a dos, por lo que mantienen la décimo cuarta posición en la tabla con 27 puntos. Por su parte, el equipo soriano no pasó del empate a cero contra el San José, por lo que se quedan decimos en la clasificación con 41 puntos. En el partido de ida, el Tardelcuende ganó por tres goles a cero.

MIRANDÉS B – VILLAMURIEL (17:15H)

El equipo de Miranda ganó el derbi burgalés contra el Racing Lermeño por un gol a dos, con lo que los burgaleses se mantienen segundos en lo alto de la tabla con 66 puntos, a tan solo un punto del líder, el Becerril. Sin embargo, el Villamuriel bajó un puesto hasta colocarse séptimo en la tabla con 50 puntos al perder por un gol a dos contra el Cuéllar Balompié. En el partido de ida, el Mirandés B ganó por un gol a dos.

BOSCO DE ARÉVALO – CALASANZ (17:30H)

El equipo de Ávila perdió el derbi abulense por nueve goles a cero contra el Colegios Diocesanos, con lo que mantienen la última posición de la tabla con 12 puntos, considerándose ya descendidos. Por su parte, el equipo soriano ganó por dos goles a cero al Venta de Baños, por lo que mantienen el puesto once en la clasificación con 31 puntos. En el partido de ida, el Bosco de Arévalo ganó por cero goles a uno.

CASTILLA PALENCIA – UNAMI (18:00H)

El equipo palentino sumó un punto la pasada jornada al empatar a uno contra el Becerril, lo que les hizo subir un puesto en la tabla de clasificaciones hasta colocarse sextos con 50 puntos. Por su parte, el Unami descendió un puesto colocándose quintos con 54 puntos, al haber descansado el pasado fin de semana. En el partido de ida, el Castilla Palencia ganó por tres goles a cero.