Foto: @Cfventadebanos

 

El partido que abría la jornada entre el Villarcayo y el Unami acabó con un cero a cero que no sirve de mucho a ninguno de los dos equipos. Los bugaleses están en una cómoda octava posición y los segovianos se mantienen en la tercera posición con veintiún puntos.

Una de las sorpresas de la jornada se ha dado en el partido disputado entre Atlético Palencia y el Calasanz que acabó 1-1 con gol de los sorianos en el minuto 92 que los sacaba de la última posición, que ahora ostenta el Bosco de Arévalo tras su derrota por 1-6 ante el Castilla Palencia, y deja a los palentinos en estos momentos en la cuarta posición. Tanto Bosco como el Calasanz tienen dos puntos pero por goles generales es nuevo colista el Bosco.

El Tardelcuende ha cosechado una importante victoria por 2-4 que le aleja de los puesto de abajo y en el que adelanta además a su rival, El Espinar-San Rafael. Con esta victoria los sorianos adelantan tres posiciones tras los resultados de esta jornada y ahora ocupan la posición once, los segovianos por su parte ahora ocupan la décimo cuarta.

El Racing Lermeño ha conseguido una clara victoria en el campo del Venta de Baños por 1-4 que lo mantiene en la novena posición pero más cerca de los equipos que le preceden. El Venta de Baños con ocho puntos esta clasificado en la duodécima posición.

El Villamuriel ha sacado adelante un partido difícil pero que al final se ha llevado por 01- ante el Arandina B. Los palentinos con este resultado son sextos clasificados igualados con el quinto a diecinueve puntos. Los Arandinos se mantienen antepenúltimos con solo un punto sobre los dos últimos clasificados.

El líder Mirandés B ha ganado su partido ante el Cuéllar por 0-2. Con esta victoria se consolida en la primera posición con cinco puntos de ventaja sobre el Becerril, que juega su partido mañana, y con seis sobre el tercero. El Cuéllar con ocho puntos se sitúa en la posición numero trece.

El último partido de la jornada lo han disputado el San José contra el Becerril, que ha acabado con empate 1-1. Es el primer gol que encaja el equipo palentino en lo que llevamos de temporada. La primera mitad del partido fue de dominio visitante, y lograron adelantarse en el marcador gracias a Melero, con un bello gol de vaselina desde fuera del área que se colo por la escuadra. La segunda mitad el cuadro soriano salió muy metido en el encuentro, jugando de tu a tu al Becerril. No fue hasta los minutos finales, cuando el colegiado del encuentro señaló penalti a favor del cuadro local, que transformó de panenka el jugador Chimo. Ya sin tiempo para más se llego al final del partido con el 1-1