Foto: @Palencia1929

En la jornada del sábado estaban programados seis encuentros del Grupo A de Regional Aficionados correspondientes a la jornada 20, de los cuales se han disputado cinco y aplazado por la nieve el Villarcayo Nela contra el Becerril.

Colegios Diocesanos 3 – 0 Racing Lermeño
Clara victoria del conjunto abulense, que con este marcador se pone con cuarenta y dos puntos en segunda posición. Por su parte el conjunto burgalés se queda con veintisiete puntos en la mitad de la tabla.
La próxima jornada el Colegios Diocesanos juega en el campo del Villamuriel y el Racing Lermeño recibe al Calasanz.

Venta de Baños 2 – 2 Unami
Empate que no vale a ninguno de los dos conjuntos. Los palentinos con este resultado se ponen con trece puntos en la posición décimo cuarta, con tres de ventaja sobre el descenso. Por su parte los segovianos se mantienen terceros con treinta y nueve puntos.
La próxima jornada el Venta de Baños juega en el campo del Bosco de Arévalo y el Unami recibe al Tardelcuende.

El Espinar-San Rafael 0 – 2 CD San José
Dolorosa derrota del conjunto segoviano que le deja con catorce puntos en la posición décimo tercera, a cuatro del descenso. Por su parte los sorianos con esta victoria se ponen con treinta y dos puntos en la sexta plaza.
La próxima jornada El Espinar-San Rafael juega en el campo del CD Cuéllar Balompie y el CD San José recibe a la Arandina B.

Atlético Palencia 1929 0 – 1 Mirandés B
Victoria in extremis del líder en Palencia. Los palentinos con este resultado se ponen con veinticuatro puntos en la décimo primera posición. Por su parte el filial del Mirandés continua líder con cuarenta y tres puntos.
La próxima jornada el Atlético Palencia 1929 juega en el campo del Becerril y el Mirandés B descansa.

Arandina B 2 – 1  Bosco de Arévalo
Duelo vital entre los dos últimos de la clasificación que selo ha llevado el filial de la Arandina. Con este resultado se pone con trece puntos en la posición décimo quinta, por su parte el conjunto del Arévalo se queda con ocho puntos en la última posición.
La próxima jornada la Arandina B juega en el campo del CD San José y el Bosco de Arévalo recibe al Venta de Baños.

Villarcayo – Nela Becerril
Suspendido a causa de la nieve. Cuando se dispute ya informaremos