Foto: @CD_Cuellar

El Grupo A de Regional Aficionados ha disputado su jornada número once con siete partidos disputados a lo largo del sábado, donde ha destacado la victoria del Unami por 3-0 ante el Mirandés B que que había ganado todos sus partidos hasta hoy. El domingo se ha disputado el último partido de la jornada entre el Becerril y el Cuéllar.

BECERRIL 1 – CUÉLLAR 0
El Becerril ha recuperado la segunda posición merced a su triunfo por la mínima ante el Cuéllar. Ha sido un partido muy disputado entre los palentinos y los segovianos, donde los locales han llevado la iniciativa y los visitantes creaban jugadas aisladas con peligro. En el minuto 24 de la primera mitad Sierra adelantaba al Becerril, con un gol que a la postre sería definitivo para la victoria local. La próxima jornada el Becerril juega en la cancha del Mirandés B y el Cuéllar recibe la visita del Castilla Palencia.

VILLARCAYO  2 – ATLÉTICO PALENCIA 0
El primer tiempo entre el Villarcayo Nela y el Atlético Palencia ha estado estado muy disputado entre ambas escuadras, siendo el equipo burgalés el que merced al tanto conseguido se marcho a los vestuarios con el 1-0. La segunda mitad tuvo los mismos derroteros que la primera, donde los palentinos no creaban peligro y los burgaleses de nuevo acertaron con una de sus acciones de ataque para poner el 2-0 definitivo. La próxima jornada el Villarcayo le toca descanso y el Atlético Palencia recibe al Unami.

CASTILLA PALENCIA 1 – SAN JOSÉ 2
Los primeros cuarenta y cinco minutos del partido fue el conjunto local el que salió en los primeros minutos con las ideas más claras y merced a ello, en el minuto 10 se adelantaron en el marcador 1-0, por mediación de Dani. El encuentro a partir de ese gol del Castilla Palencia no tuvo un dominador claro, con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 43, una falta en la frontal del área para los sorianos, se convirtió en el 1-1 gracias al lanzamiento de Rebo que se colo por el palo del portero. Con el 1-1 se llegó al descanso. La segunda parte los sorianos salieron más enchufados, con los palentinos más atacados que la primera mitad. no fue hasta los minutos finales donde el San José por mediación de Alte lograba el 1-2 definitivo. El Castilla Palencia la próxima jornada visita al Cuellar y el San José Recibe al Lermeño.

COLEGIOS DIOCESANOS 5 – El ESPINAR – SAN RAFAEL 0
El Colegios Diocesanos no ha tenido piedad del Espinar de San Rafael y le ha endosado un claro 5-0 que deja a los abulenses en la parte alta de la clasificación cerca de los dos primeros puestos. Los goleadores fueron por partida doble Héctor y Vicente y con un tanto Ismael. Por su parte el equipo segoviano se queda con esta derrota en la parte baja de la tabla aún con ventaja sobre los dos últimos. El Diocesanos juega la próxima jornada en casa de la Arandina B y El Espinar recibe al Calasanz.

VILLAMURIEL 0 -VENTA DE BAÑOS 0
Los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro ha sido un partido de toma y daca entre los dos equipos palentinos, donde llegaban al área rival sin crear excesivo peligro para los guardametas. Con el 0-0 inicial se llegó al final del primer tiempo. La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con los locales más dominadores del juego y de la pelota pero sin grandes ocasiones del gol, así el derbi palentino acabó con el marcador inicial de 0-0. El Villamuriel la próxima jornada juega en el campo del Bosco de Arévalo y el Venta de Baños recibe al Tardelcuende.

TALDERCUENDE 4 – ARANDINA B 1
En la primera mitad el equipo soriano dejo claro quien mandaba en el partido y con Rodri como goleador por partida doble se iba al descanso con 2-0. En la segunda parte el filial de la Arandina no salió muy enchufado al encuentro y en apenas 8 minutos recibió otros dos goles, obra de Chapas y el capitán Solomillo, que dejaba el partido resuelto con el 4-0. en el minuto 32 la Arandina B metía el gol de honor con el que se llego al final del partido 4-1. La próxima jornada el Taldercuende juega en el campo del Venta de Baños y la Arandina B recibe al Colegios Diocesanos.

UNAMI 3 – MIRANDÉS B 0
El equipo segoviano ha ganado por 3-0 al líder, el Mirandés B que hasta el momento contaba todos sus partidos por victorias. Con este resultado el Unami se sitúa en la segunda plaza a la espera de lo que haga en su partido el Becerril ante el Cuellar. Le próxima jornada el Unami juega en el campo del Atlético Palencia  y el Mirandés B recibe al Becerril.

RACING LERMEÑO 6 – BOSCO DE ARÉVALO 0
El Racing Lermeño no ha tenido piedad con el colista Bosco de Arévalo al que ha endosado un 6-0. El partido no ha tenido historia y en cada una de las partes el equipo burgalés ha metido tres goles. En la primera mitad los goleadores han sido Edu, Boti y Alvaro Mutis. En la segunda parte los goles ha sido obra de Edu de nuevo con dos goles y Guille con otro. La próxima jornada el Racing Lermeño juega en el campo del San José y el Bosco de Arévalo recibe en su campo al Villamuriel.