Foto: @CD_Cuellar

MIRANDÉS B 3 – TALDERCUENDE 1
El filial del Mirandés ha ganado por 3-1 al Taldercuende y se mantiene en el liderato del Grupo A de Regional. Con este resultado se va a los treinta y siete puntos. Por su parte el conjunto soriano se queda con veintidós en la zona templada de la clasificación. Los goles del conjunto local fueron obra de Aitor Zunzunegi en el minuto 25 y de Julen Díaz de Otazu por partida doble en los minutos 44 y 83, por parte de los visitantes el gol lo anotó Rodrigo García Esteban en el 90.
la próxima jornada el Mirandés B juega en el campo del Colegios Diocesanos y el Taldercuende recibe al Becerril.

CASTILLA PALENCIA 1 – RACING LERMEÑO 0
Empate a cero en tierras palentinas en la primera parte disputada entre el Castilla Palencia y el Racing Lermeño.
La segunda parte a seguido el mismo guión que la primera, un partido muy igualado que se ha decantado por el conjunto palentino en los instantes locales con un solitario gol. El encuentro llego al final con el 1-0.
Con este resultado el Castilla Palencia se va a los veintisiete puntos en la zona media alta de la clasificación y el Racing Lermeño se queda con con veintisiete también.
La próxima jornada el Castilla Palencia juega en el campo del Villamuriel y el Racing Lermeño recibe al Unami.

ATLÉTICO PALENCIA 1929 1 – VENTA DE BAÑOS 0
Empate a cero en la primera parte, en el derbi palentino, donde los locales están en mitad de la tabla y los visitantes buscan la victoria para salir de los puestos peligrosos de la clasificación.
La segunda parte estuvo mucho más disputada con el Venta de Baños buscando el gol, sin embargo serían los del Atlético Palencia los que con un gol en el minuto 70 obra de Maestu dejaba la victoria en casa. Los locales acabaron el encuentro con diez jugadores por lesión de un jugador y no tener cambios y los visitantes con nueve al tener dos expulsados.
La próxima jornada el Atlético Palencia juega en su campo contra el Bosco de Arévalo y el Venta de Baños descansa.

CD SAN JOSÉ 0 – CALASANZ 2
El derbi soriano se lo ha llevado el equipo más necesitado, el Calasanz por 0-2. Con un gol en la primera mitad y otro en la segunda el Calasanz se pone con once puntos, el San José con veintiséis esta situado en mitad de la clasificación.
La próxima jornada el San José juega en el campo del Villarcayo Nela y el Calasanz recibe al CD Cuéllar

EL ESPINAR-SAN RAFAEL 0 – UNAMI 4
El derbi segoviano no ha tenido color y se lo ha llevado el Unami por 0-4, con tres goles en la primera mitad y otro en la segunda. Tres de los goles llegaron desde los once metros. El Espinar se quedo con un jugador menos toda la segunda parte.
Con este resultado el Unami iguala al Colegios Diocesanos en la segunda plaza con treinta y dos puntos, por su parte El Espinar-San Rafael se queda con unos delicados ocho puntos.
El Espinar-San Rafael juega la próxima jornada en su campo ante la Arandina B y el Unami juega en el campo del Racing Lermeño.

BOSCO DE ARÉVALO 0 – VILLARCAYO NELA 1
El conjunto burgalés se ha llevado la victoria en el campo del colista por 0-1. El conjunto abulense sigue en la última posición con cinco puntos mientras que el Villarcayo con treinta y un puntos esta en los puestos delanteros de la clasificación. el único tanto del encuentro lo anotó José Ignacio Ruiz  en el minuto 8.
La próxima jornada el Bosco de Arévalo juega en el campo del Atlético Palencia y el Villarcayo Nela recibe al San José

CD CUÉLLAR 2 – COLEGIOS DIOCESANOS 1
El conjunto segoviano se ha llevado el partido por 2-1. Con esta victoria el CD Cuéllar se pone con doce puntos para alejarse de la zona de descenso de momento a cinco puntos.  Por su parte el Colegios Diocesanos a perdido una oportunidad de afianzar su segunda posición y se queda con veintinueve puntos.
La próxima jornada el CD Cuéllar juega en el campo del Calasanz y el Colegios Diocesanos recibe al Mirandés B.