El Club Deportivo Mirandés 2022/23 ya tiene fecha para echar a andar.será el lunes. 11 de julio. Ese el día que la plantilla jabata irá haciendo aparición en las instalaciones de Anduva para dar la bienvenida a la pretemporada del nuevo curso. 

Joseba Etxeberria ha citado a sus jugadores en poco más de un mes, tras dar las vacaciones el pasado viernes, 27 de mayo, tras la victoria en el feudo rojillo ante el CF Fuenlabrada (5-1) en el último partido de la pasada LaLiga SmartBank. 

El equipo anunciará en próximos días los partidos amistosos que se jugarán durante la pretemporada antes del arranque oficial de la liga de Segunda División -la novena del CD Mirandés en la categoría- el próximo 12 de agosto.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Por su parte el Burgos Club de Fútbol, comenzará a entrenar, una semana antes, el 4 de julio. El conjunto blanquinegro, tras dos temporadas de ausencia, volverá a disputar el veterano Trofeo Amistoso “Ciudad de Medina de Pomar”, un partido de preparación organizado por la Peña Burgos CF Medina de Pomar. Las últimas visitas fueron para enfrentarnos a CD Mirandés (2019), UD Logroñés (2018) y Combinado AFE (2017). 

El rival para esta prueba de pretemporada, que se disputará el sábado 16 de julio en horario aún por confirmar, será el Deportivo Alavés. Los vitorianos, tras descender desde Primera, serán una buena piedra de toque para los blanquinegros, ya que durante la próxima campaña cruzarán sus caminos, en al menos dos ocasiones, durante el campeonato liguero.