El Miraflores de Baloncesto ha cerrado la lista definitiva de los internacionales que participarán en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo de Baloncesto de 2023 que se disputarán en el mes de febrero.

De los siete primeros convocados, finalmente serán cuatro los internacionales que competirán con sus selecciones, Dani Díez con España, Max Salash con Bielorrusia, Tarik Phillip con Gran Bretaña, y Vítor Benite, con Brasil.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El alero del MirafloresDani Díez, jugará este jueves 24 a las 20:45 horas el único partido entre España y Ucrania en Córdoba. El otro encuentro entre ambas selecciones estaba previsto que se celebrase el domingo 27 en Kiev, pero debido a la situación actual del país ucraniano, ha quedado aplazado para la siguiente ventana.

Por otro lado, Max Salash y Tarik Phillip, se verán las caras, esta vez como rivales, primero en Minsk el viernes 25 a las 17:30 horas, y después en Newcastle, el lunes 28 a las 00:00 horas.

Al otro lado del charco, el capitán del Miraflores, Vítor Benite, junto a la selección brasileña se enfrentará a Uruguay el viernes 25 a las 23:10 horas en Franca y a Colombia el lunes 28 a los 00:00 horas, también en Franca.