Instantes previos al partido | Foto: @clubdepguijuelo

El Coruxo ha empatado en el tiempo de descuento al Guijuelo a 2, en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada, en el Grupo 1 de la Segunda División B.

Mal arranque para los salmantinos, que en el minuto 5 de partido encajaban el primer tanto. Anotaba Santi Samanes de falta directa (1-0).

Pese al resultado desfavorable, el Guijuelo tuvo un buen comienzo de partido en lo que a juego se refiere. Un ritmo que mantuvieron los castellano y leoneses hasta conseguir su premio en el minuto 32.
Raúl Ruiz Matarin ponía las tablas en el marcador (1-1).

Lejos de achantarse ante el gol tempranero, el equipo visitante supo templar los ánimos y pelear por llegar con ese empate al descanso.

Los charros reiniciaban el partido de la mejor manera posible. No habían pasado ni dos minutos desde el pitido inicial de la segunda parte cuando Julián Luque ponía la bola ante el desmarque de Manu Fuster que daba la vuelta al calcetín y ponía al Guijuelo por delante (1-2).

Acariciaban la victoria los salmantinos cuando el árbitro añadía 3 minutos. Y era en ese último tercer minuto cuando el Coruxo hacía el segundo tanto y empataba un encuentro que había mantenido a raya el Guijuelo.

Dos rivales directos que se han repartido puntos y goles.

La semana que viene, el CD Guijuelo recibirá en casa al Rápido Bouzas.