Memorial_Riquelme_Zamora

Sara Fernández, Sandra Sánchez Riquelme o Javi Cala son algunos de los nombres de los participantes este año en el Memorial de F.Sala Ignacio Riquelme.Una competición que recuerda al que fuera fundador del mítico equipo de fútbol sala Colchón Tolón, y fallecido en 2012.

Como principal novedad este año se celebrará, aparte del tradicional torneo masculino, uno femenino, que enfrentará al CD River Zamora FS contra un combinado de jugadoras castellanoleonesas. Este partido servirá además como presentación oficial del equipo, que se incorpora este año a la categoría Regional.

La cita empezará mañana por la mañana a partir de las 11:00 en el Ángel Nieto con un encuentro entre un combinado jóvenes futbolistas contra otro combinado de jóvenes futbolistas, al que seguirá el encuentro de las féminas

En la parte masculina, se verán las caras el Calcio A5 (formado por exjugadores del extinto Colchón Tolón) y el Intersala Zamora, en la que será su primera toma de contacto con la afición zamorana tras su victoria en Valladolid. Será a partir de las 13:00. por último, a partir de las 14:00 se procederá a la entrega de placas conmemorativas.