El FS Cuéllar-Cojalba ha comunicado, a primera hora de este viernes, » la decisión de la retirada de sus equipos de Segunda División B y División de Honor Juvenil de cara a la temporada 2020/2021″. Desde el club, se entiende que la competición no puede continuar, «en estos duros momentos que estamos viviendo».

A la renuncia del conjunto juvenil la pasada semana a la participación en el campeonato liguero se une este viernes la del conjunto de la categoría de bronce, del fútbol sala español. «La decisión ha sido muy difícil, meditada entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, y ante la negativa de la RFEF al aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 3, que se ha producido por teléfono y sin darnos las razones por las que se denegaba dicho aplazamiento, se decidió conjuntamente, por el bien del equipo, de las familias y allegados renunciar a la plaza en la Segunda División B«, se informa desde el Club segoviano.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Mariano Rico Cuéllar, se ha visto superado por los acontecimientos, además de su responsabilidad el conjunto no ha podido entrenar por el toque de queda, parte de su plantilla sale de sus trabajos a las ocho de la tarde, a lo que también se une el elevado coste de los test, que se deben realizar semanalmente. Las consecuencias del abandono de la competición pueden ser