Olimpico_leon

Se barruntaba un partido difícil y así ha sido. El Madrid CFF “B” ha endosado una nueva derrota al Olímpico de León en un encuentro dominado de principio a fin por las futbolistas del cuadro madrileño. Las leonesas sabían que jugaban contra un rival de otra liga, con objetivos bien distintos, pero aún así consiguieron tutear a las madrileñas en los primeros instantes de cada mitad. El poderío ofensivo de las locales, sin embargo, fue arrollador para el cuadro visitante.

El técnico del conjunto leonés, Rodrigo Blanco, planteó un sistema con tan solo el cambio de Claudia por Emma respecto al choque frente al Atlético de Madrid “B” del pasado fin de semana. Y muy igualados salieron ambos conjuntos en los instantes iniciales de partido. Un cabezazo de Jazmín que blocó sin problemas Lourdes y una falta de Celia que se escapó por la línea de fondo fueron la carta de presentación para ambos clubes en los diez primeros minutos de partido.

Aunque poco duraría la igualada en el marcador. Tan solo 18 minutos pasaron de partido para ver el primer tanto local. Obra de Belén en una dudosa posición que el línea optó por conceder como válida ante las protestas de las futbolistas leonesas. Y, sin tiempo para reaccionar, el segundo subió al marcador después de un mano a mano entre Belén y Lourdes, y en el que la portera no llegó al cuero pese a acertar las intenciones de la capitana madrileña.

Si los dos tantos ya eran suficiente castigo, el Olímpico de León tuvo que retirar a Claudia del terreno de juego por molestias y dar entrada a Carmen en el terreno de juego. Una sustitución que vino precedida por el tercer tanto del filial madrileño. Una jugada en la que la suerte del rebote dejó a Jazmín delante de Lourdes, la cual no dudó en ajustar su disparo al palo izquierdo de la meta leonesa.

Mucho cambió la segunda parte en el Estadio de Matapiñonera. Con el 3-0 en el marcador, el juego de las leonesas obtuvo mayores recompensas. Nerea ejecutaba el primer tiro a puerta de las visitantes, cabezazo que atrapaba sin problemas la portera rival en los instantes iniciales de partido. Aunque al final fueron las locales las que consiguieron un nuevo tanto –el cuarto- en la segunda parte.

María se encontraba un excelente balón tras un pase de la muerte de Alejandra y batía sin complicaciones a Lourdes. La ‘manita’ la cerraba Belén con un tremendo derechazo a la escuadra de la portería defendida, en el segundo acto, por Alicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here