El presidente de Río Duero Soria, Alfredo Cabrerizo, ha informado como club organizador de la Copa del Rey 2023 de los precios de los abonos y entradas para la competición que se celebrará en Soria del 23 al 26 de febrero. Así de los horarios y sistemas de venta al público, además de las diferentes tarifas existentes, que podrán adquirirse a partir de este lunes tanto de forma presencial en la taquilla del polideportivo de Los Pajaritos como a través del correo electrónico taquilla@rioduerovoley.com 

El precio de los abonos generales para todos los encuentros será de 30 euros si se adquieren de forma anticipada del 13 al 19 de febrero

Cabrerizo ha explicado que se ha creado un abono para poder presenciar en directo todos los encuentros de la Copa del Rey, siete en total, a un precio de 35 euros. Si bien los abonados del club soriano podrán disfrutar de una tarifa especial de 25 euros. “Hemos querido hacer un esfuerzo especial para nuestros abonados, ya que colaboran con nosotros durante todo la temporada.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

No obstante, habrá un precio especial de venta anticipada, con el que los abonos que se adquieran entre el 13 y el 19 de febrero tan solo tendrán un importe de 30 euros para presenciar todo el torneo. Estos abonos podrán retirarse durante toda la semana en la taquilla del polideportivo de Los Pajaritos de 19 a 21 horas. Del mismo modo, se podrán reservar y abonar a través del correo electrónico taquilla@rioduerovoley.com, mediante una transferencia bancaria que, posteriormente, dará derecho a la retirada en taquilla del abono reservado. Una vez finalizado el periodo de venta anticipado, no se volverán a abrir las taquillas hasta el 23 de febrero, día de inicio del torneo.

Junto a estas opciones, también se podrá adquirir la entrada de día, con acceso a los dos encuentros de la jornada por un precio de 15 euros, sin descuento por compra anticipada. Dicho precio será el mismo durante cada día de competición, es decir, que presenciar las semifinales costará 15 euros, y la final también 15 euros.

En cuanto a los menores, los niños de 0 a 3 años entrarán gratis en el recinto. Mientras que los niños de 4 a 8 años pagarán 5 euros por cada día de competición.