El Club Deportivo Guijuelo ha perdido por 2 goles a 0 ante el Logroñés en el encuentro perteneciente a la décimoquinta jornada de la Segunda División B en el Grupo II.

No está atravesando su mejor momento el Guijuelo. La de hoy era una auténtica prueba de fuego al verse las caras con el líder de la tabla. Y fueron capaces de mantener al logroñés a raya durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Aunque los riojanos llevaron la voz cantante, el equipo salmantino llegó a tener alguna ocasión frente a la meta rival. Aún así, ambas escuadras se marcharon a la ducha con el marcador aún por estrenar.

El dominio del Logroñés dio sus frutos en la segunda mitad. Noño arranca la jugada llegando al área y sirviendo la bola a Ander Vitoria que empalma el remate. Lo despeja, de pecho, Guille y es finalmente Lander Olaetxea quien anota de cabeza.

No se puede decir que no lo intentase el Guijuelo hasta el último momento, pero lejos de llegar el empate, lo que llegó fue el segundo del Logroñés en el minuto 89. Javi Álamo sentenciaba así el encuentro y dejaba en Las Gaunas los tres puntos.

Los dos entrenadores han movido sus banquillos, con mayor o menor acierto en cada caso. El Guijuelo ha sacado a Pepe Carmona por Yassfekir, Sikorski por Andy y a Luis Lara por Iván Agudo, mientras que el Logroñés lo ha hecho con Iago López por Miguel Santos, a Javi Álamo por Ñoño y a David por Vitoria.

El árbitro ha tirado de tarjeta amarilla para amonestar a Yassfekir, Jesús Muñóz, Miguel Santos, Iván Pérez y Andy.

Tras el partido de hoy, el Guijuelo se queda decimonoveno en la tabla con 12 puntos y las miras ya puestas en el duelo que le enfrentará al Burgos C.F en la próxima jornada.