Foto: @VRAC

Tras su agonizante victoria frente al Lexus Alcobendas, el VRAC Quesos Entrepinares busca ahora un nuevo triunfo que le mantenga en lo más alto de la clasificación de la División de Honor. No será fácil, pero el reto es finalizar la Jornada 7 con 29 puntos y seguir líder. Para ello será necesario no sólo ganar, sino hacerlo con el cada vez más preciado bonus ofensivo, que esta temporada se vende mucho más caro.

Cisneros llega a Valladolid con nueve puntos, fruto de dos victorias y un bonus defensivo. Los universitarios ocupan la novena plaza en la clasificación y vienen de perder (28-15) en La Cartuja. Son, en total, cuatro derrotas consecutivas las que acumulan, ya que desde sus dos victorias en las dos primeras jornadas (Alcobendas en El Central y Hernani en Landare Toki) no han vuelto a ganar. El VRAC, por su parte, todo lo contrario. Desde que perdió en Baldiri Aleu en la segunda entrega de la DH 2019/2020 no sabe lo que es perder. Una racha que los de Diego Merino pretenden prolongar este domingo (12.30). En los prolegómenos se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de José Manuel Rodríguez de la Viña, padre de nuestro exdirectivo Cachumba. El VRAC Sub 23 jugará a las 10.30.

CONVOCATORIA VRAC: Pablo César Gutiérrez, Raúl Calzón, Tuki Raimona, Alberto Blanco, Edu Francia, Cristian Bartoloni, Dani Stöhr, Guido Albertario, Sacha Casañas, José Basso, KaloKalo Gavidi, Carlos Valentín – Gamazo, Nathan Paila, Tani Bai, Pablo Gil, Broc Hooper, Álvaro Ferrández, Kemu Valetini, Baltazar Taibo, Axel Papa, Pablo Alcalde, Jaime Moncada y John Wessel-Bell