Foto: @CDRibert

El domingo se ha completado la jornada veinte del Grupo B de Regional Aficionados, disputándose cuatro encuentros y aplazándose el CD Ejido contra el Villa de Simancas por la nieve.

CD Ejido – Villa de Simancas
Aplazado por la nieve. Cuando sepamos la fecha en la que se dispute el partido informaremos.

CD Ribert 2 – 2 Ciudad Rodrigo
El derbi salmantino se ha terminado en tablas en un duelo entre equipos de mitad de tabla. El Ribert con este resultado se queda con treinta puntos puntos y el Ciudad Rodrigo se pone con treinta.
La próxima jornada el CD Ribert juega en el campo del Navarrés y el Ciudad Rodrigo recibe al Universidad de Valladolid.

Mojados 1 – 0 Villaralbo
Sorpresa con la victoria del conjunto vallisoletano ante el líder el Villaralbo. Con este resultado el Mojados se pone décimo con veintiséis puntos, mientras que el equipo zamorano sigue líder con cuarenta y cuatro puntos.
La próxima jornada el Mojados juega en el campo del Villa de Simancas y el Villaralbo recibe al Toralense.

Béjar Industrial 2 – 0 Navarrés
Cómoda victoria del equipo salmantino que le deja en el quinto puesto con trein ta y ocho puntos, a tres del segundo puesto.Por su parte el conjunto vallisoletano se queda en penúltima posición con trece puntos, teniendo la salvación a seis puntos.
La próxima jornada el Béjar Industrial juega en el campo del Betis CF y el Navarrés recibe al CD Ribert.

Hergar Camelot 1 – 2 Salamanca CF UDS B
El derbi salmantino se lo ha llevado el filial del Salamanca. Con este resultado el Hergar Camelot se queda con veinte puntos en la posición décimo cuarta. Por su parte el Salamanca B se pone segundo con cuarenta y dos puntos.
La próxima jornada el Hergar Camelot juega en el campo del Peñaranda y el Salamanca B recibe al CD Ejido