Las Arandina perdió con el Becerril (1-2) en la última jornada. Foto: @cd_becerril

Nueva jornada sin duelos directos en el grupo A de la Primera Regional de aficionados de Castilla y León.

Partidos del sábado

Diocesanos- Villarcayo 16h. los abulenses siguen siendo, con diferencia el mejor equipo como local de la categoría, sin embargo su mal comportamiento en las salidas le lastran en la tabla, ahora es cuarto. Llega a la jornada tras caer en sus dos últimos partidos, obviamente fuera de casa. Los de la ribera del Nela están sólo un punto por debajo en la clasificación, tres partidos sin perder con dos victorias consecutivas, les vuelven a situar en la zona noble de la tabla.

Mirandés B- Bosco Arévalo 17h., el líder sólo sacó un empate en su salida a Venta de Baños (2-2), sumando seis jornadas sin perder. Los de Ávila son colistas y sólo han conseguido una victoria y dos empates en sus salidas.

Tardelcuende- Atco. Palencia 17h., mal momento el que viven los sorianos, tres derrotas consecutivas y cinco sin conocer la victoria. Los palentinos están un puesto por debajo en la tabla, pero a seis puntos del Tardelcuende. El Atco. Palencia llega “en caída libre” acumulando siete derrotas consecutivas.

Lermeño- El Espinar 17h., los del Arlanza han enderezado el rumbo, tras cinco derrotas consecutivas, llegaron dos empates, y en la última jornada la victoria (2-1) frente al Atco. Palencia. Los segovianos acumulan tres jornadas sin puntuar,  son vicecolistas y la salvación se aleja a cuatro puntos.

Unami- Calasanz  17h., los segovianos no son capaces de llegar a la segunda posición, el empate de la última jornada (1-1) frente al San José les deja terceros en discordia. Los sorianos continúan su escalada, y el descenso ya parece una lejana pesadilla, suman tres victorias consecutivas.

Partidos del domingo

Castilla-Palencia contra Arandina B 17h., tres victorias en otras tantas jornadas para los palentinos. El filial arandino intenta huir de la quema, tras tres victorias consecutivas, Mirandés B y Becerril han frenado su progresión, pero en ambos casos sólo ha perdido por la mínima.

Becerril- Venta de Baños 17h.,el derbi provincial palentino enfrenta a dos equipos con objetivos dispares. Los becerrileñós son segundos y buscan el ascenso, los venteños la permanencia. Cuatro victorias consecutivas acumulan los locales, segundos en la tabla. Seis jornadas sin perder para los visitantes, en la última jornada empataron en casa contra el Mirandés (2-2), a pesar de la buena racha son cuartos por la cola, metidos de lleno en la zona caliente.

Cuéllar-San José 17h., los segovianos acumulan cuatro jornadas sin ganar, pero con sólo una derrota. Los sorianos llegan al choque tras un empate y una victoria.

Esta jornada descansa el Villamuriel.