Foto: @baloncestoCDP

El fin de semana del 23 y 24 de febrero se juegan tres partidos del Grupo A-B de la Liga EBA, jugándose uno el sábado y dos el domingo.

KFC Culleredo – Bierzo Fitness Ciudad de Ponferrada, sábado 20:00. Uno de los partidos más interesantes de la jornada es el que disputan el segundo clasificado contra el primero. Los leoneses son lideres con trece victorias y cuatro derrotas. Como visitantes llevan seis victorias y dos derrotas. Por su parte el conjunto de la provincia de la Coruña es segundo con doce victorias y cinco derrotas. Como locales están imbatidos con nueve victorias.

Innova Chef – Santo Domingo Betanzos, domingo 17:00. El conjunto zamorano llega a este encuentro en la tercera posición con doce victorias y cinco derrotas y como locales acumulan seis victorias y dos derrotas. Por su parte el conjunto gallego es noveno con siete victorias y diez derrotas. Como visitantes llevan dos victorias y siete derrotas.

Estudiantes Lugo Leyma Natura – Agustinos Leclerc, 19:00. El equipo leonés último clasificado con una victorias y dieciséis derrotas. Como visitantes no conocen la victorias y acumulan ocho derrotas. Por su parte el conjunto lucense es quinto clasificado con once victorias y seis derrotas. Como locales llevan seis victorias y cuatro derrotas.