@ADEMARLEON

El Abanca Ademar León recupera la senda de la victoria al vencer a Benidorm por 29-25. Los leoneses rompen de esta forma la racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar y siguen soñando con estar en Europa la próxima campaña.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad, y se convirtió en un duelo entre pistoleros. Juanín García y Álvaro Cabanas se mostraban infalibles desde los extremos, las defensas no podían cortocircuitar los espacios que llevaban hasta ellos y los porteros eran meros espectadores de estos dos artistas. Al descanso, el marcador era de 14 iguales.

En el segundo acto, el empate se mantuvo hasta el ecuador, fue cuando Ligetvari apareció para desnivelar la balanza a favor de los nuestros. Los de Zupo no sabían como parar el juego entre la primera línea y el pivote, Pesic, que se convertía en una auténtica pesadilla para los visitantes con sus ocho tantos.

29-Ademar León: Biosca (Slavic); Mario (3), Jaime, Juanín (6), Gonzalo (2), Rodrigo (1), Mosic, Pesic (8), Ligetvari (4), Vieyra (3), David, Acacio, Simonet (1), Robles, Carou (1)

25-Benidorm: Leonardo (Mile); Rubén (3), Gonzalo, Pablo (2), Rivero (3), Paván (5), Dapiran (2), Grau (2), Revin, Cabanas (6), Calderón, Víctor (2), Iván.