Bupolsa_Jupiter1

El Júpiter se pone serio ante el Bupolsa que casi logra dar la vuelta a un encuentro con abundancia de goles en San Amaro.

Quizá concienciados de lo complicado de su situación en la tabla se ponía serio el Júpiter y salía a por todas, poniéndose por delante en el marcador apenas comenzaba el encuentro.

El Bupolsa tuvo una oportunidad de empatar con un tanto de Adri Anulado por fuera de juego, pero era el júpite el que acababa añadiendo otros dos tantos más, obra de Romagnoli y Diarra, que prácticamente sentenciaban el encuentro al descanso.

Remontada en los últimos minutos

El descanso le sentó bien sin embargo al conjunto burgalés, que salió al artificial de San Amaro sin ganas de rendirse. No llegaban los tantos de ninguno de los dos conjuntos hasta que en la recta final Etxarri iniciaba un intento de remontaba que seguía Gaviño dejando la diferencia a solo un gol a 4 minutos del pitido final. Al final le faltaban minutos al Bupolsa para intentar dejar al menos un punto en casa.

Con esta victoria los leoneses empiezan a respirar con 5 puntos que les permiten empezar a eludir el descenso, y se ponen por encima del Bupolsa que se queda con 4 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here