Los burgaleses se ponen novenos al terminar el partido

El Júpiter Leonés y el Burgos Promesas finalizaban su participación en la Tercera División empatando 1-1. Tras el duelo de hoy, los locales se sitúan por el momento en el octavo puesto de la clasificación, mientras que el Burgos Promesas se queda en novena posición al término del encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el equipo visitante, que inauguraba el luminoso gracias a un gol de Gabri G., finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que ponía el empate con un tanto de Ramirez en el minuto 54, concluyendo el encuentro con un resultado de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ramirez, Alex Altube y Javi Fernandez en sustitución de Mansilla, Argumanez y Diarra, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Manchado, Domingo y Visa, que saltaron al campo por Ortega, Gallo y Dava.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas al Burgos Promesas (concretamente a Dava, Torres, Daniel, Gallo, Viti, Alex y Manchado). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Zamora. Por el contrario, equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Después de este empate que cierra la temporada, a la conclusión del encuentro, el Júpiter Leonés se coloca en el octavo puesto de la tabla con 57 puntos. Por su lado, el Burgos Promesas con este punto consigue la novena plaza con 54 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here