El Júpiter Leonés consiguió un valioso triunfo como local frente al Atlético Tordesillas por 2-1.
El Júpiter Leonés venció en casa 2-1 el encuentro celebrado este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto leonés es noveno, mientras que el Atlético Tordesillas es séptimo tras la finalización del partido.
El encuentro empezó de cara para los locales. El Júpiter Leonés se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Gonzalo en el minuto 44. Antes de llegar a la mitad, el Atlético Tordesillas encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Aarón para finalizar la primera mitad con un 2-0.
En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 85 con el gol de pena máxima de Rubo, que estableció el 2-1, terminando de este modo el partido.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Júpiter Leonés entraron Alex Díez, Alex Altube y Héctor en sustitución de Romagnoli, Mito y Aarón, mientras que el Atlético Tordesillas dio entrada a Bayón, Rubo y Martiña por Viti, Hernandez y Abraham.
El árbitro mostró un total de diez tarjetas, tres tarjetas amarillas al Júpiter Leonés (Granda, Mito y Diarra) y seis al Atlético Tordesillas (Abraham, Conejo, Delgado, Roberto Simón, Estévez y Willian). Además hubo un expulsado Bonello por parte del equipo local.
Con 35 puntos, el Júpiter Leonés se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Santiago García Sedano se sitúa en séptimo puesto con 37 puntos.
La próxima jornada de liga enfrentará al Júpiter Leonés contra la Gimnástica Segoviana fuera de casa y al Atlético Tordesillas contra el Real Ávila en su estadio.