Foto: @CyDLeonesa

Victoria local del Júpiter Leonés: se escapan los tres puntos para el Cebrereña en el Área Deportiva de Puente Castro.

El Júpiter Leonés ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Área Deportiva de Puente Castro. El Júpiter Leonés venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto leonés es decimocuarto, mientras que el Cebrereña es decimoctavo tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Quinto en el minuto 35 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo concluyó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Júpiter Leonés entraron Britez, Bonello y Victor en sustitución de Romagnoli, Aarón y Quinto, mientras que el Cebrereña dio entrada a Velayos, Pablo y Alberto por Chino, Super y Mario Hidalgo.

El árbitro mostró once tarjetas amarillas, seis al Júpiter Leonés (Gonzalo, Javi Fernandez, Alex Díez, Britez, Julio Algar y Campanera) y cinco al Cebrereña (Tena, Diego Pérez, Mario Hidalgo, Javi y Alberto).

Con estos tres puntos, el Júpiter Leonés ocupa el decimocuarto puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por José Garcia Garcia se sitúa en decimoctavo puesto con 6 puntos a la finalización del partido.

En la siguiente jornada el Júpiter Leonés jugará contra el Uxama fuera de casa y el Cebrereña disputará su partido contra el Real Ávila en su estadio.