Tordesillas_Jupiter

Ha tardado en llegar, pero finalmente el Júpiter anota su primer punto de la temporada tras empatar a 1 ante un At Tordesillas que no conoce la derrota desde la primera jornada ante La Bañeza.

Se adelantaba pronto en el marcador el conjunto vallisoletano gracias a un tanto de Juan Fraile a pase de Roberto Simón, que ponía el partido cuesta arriba a los leoneses. El partido, sin embargo, no deparaba más sorpresas en la primera parte, que concluía con el 1-0 en el marcador.

A la segunda parte parecía que la tónica iba a ser la misma, pero un lanzamiento de falta a favor de los leoneses subía el empate al marcador y abría la cuenta de goles del Júpiter en esta liga. A partir del empate el Tordesillas intentó buscar de nuevo ponerse por delante en el marcador sin éxito.

La próxima cita de los vallisoletanos será un complicado encuentro ante el Real Ávila, que esta tarde se anotaba una nueva victoria ante La Virgen, mientras que el Júpiter se verá las caras con otro duro rival, la Gimnástica Segoviana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here