El extremo de Ademar León, Carlos Álvarez, es uno de los nombres propios de la Liga Asobal tras firmar una temporada perfecta con el club leonés. El jugador ademarista no sólo se ha adjudicado la distinción como Mejor Extremo Derecho de la máxima categoría y se ha erigido como Máximo Goleador del campeonato doméstico -con 190 goles y una ventaja de +32 tantos respecto a su inmediato perseguidor Nacho Valles a falta de una jornada- sino que, además, los clubes de la Liga ASOBAL le han elegido como mejor jugador de la temporada con el 34,78% de los votos. En una votación realizada por los presidentes, los entrenadores y los capitanes de la Liga 2023/2024, Carlos Álvarez se ha impuesto al azulgrana Dika Mem (30,43%) en una preciosa lucha.

Los representantes de los clubes de la Liga ASOBAL han premiado el talento de uno de los jugones de la élite del panorama nacional, un Carlos Álvarez que en su primera campaña en Ademar y su segunda en la máxima categoría, ha brillado con luz propia jornada tras jornada, genialidad tras genialidad, hasta irrumpir con fuerza como debutante del All-Star ASOBAL y flamante mejor jugador de la temporada (MVP).

El extremo pontevedrés sucede en el cargo al guardameta del BarçaGonzalo Pérez de Vargas, y se convierte en el tercer jugador de Ademar en conquistar el galardón tras Dani Sarmiento (2009) y Jaime Fernández (2020). El jugador ademarista recibirá su trofeo en la Gala ASOBAL que será el broche de oro a la temporada 23/24 y que se celebrará, el próximo lunes 27 de mayo, en Valladolid.