El Innova Chef Zamora se impuso en casa al CB Morón por 87 a 78 en el último encuentro de la liga regular.
El Innova Chef disputaba hoy, en el Ángel Nieto, un partido que no era trascendental, pero sí importante de cara a los play offs.
Le costó al conjunto zamorano carburar. Después de una “mala semana de entrenamientos” según el propio técnico, los zamoranos tardaron en entrar en el juego pero ya al final del primer acto dominaban el luminoso; 25-18.
En el segundo cuarto los visitantes se colocaron por delante con triple de Steel (27-29). Cogieron carrerilla los sevillanos que consiguieron irse por delante al descanso; 40-45.
El partido subió en intensidad tras el paso por vestuarios. Los castellano leoneses no se iban a dar por vencidos tan rápido y con poco más de un minuto de cuarto por disputar igualaron la contienda de nuevo (60-60). Esto levantó el ánimo de un conjunto local que se veía capaz de lograr la victoria y así fue finalmente.
Los zamoranos no sólo consiguen hacerse un hueco en los play off sino que lo hace con cuatro victorias; dos ante Algeciras, una ante Ponferrada y otra ante Iraurgi.