Foto: @baloncestoCDP

El Bierzo Fitness Ciudad de Ponferrada ha perdido por 81-89 ante el Innova Chef en la novena jornada del Grupo A-B de la Liga EBA.

En el derbi regional entre equipos de Castilla y León ha ganado el equipo zamorano, que con esta victoria se sitúa líder en solitario con ocho victorias y una derrota. Por su parte el conjunto leonés es quinto en la clasificación con seis victorias y tres derrotas.

En el primer cuarto  el conjunto zamorano dejo bien a las claras que se quería llevar el partido y gano el parcial por 15-25.

Los segundos diez minutos fueron muy igualados y termino con 21-20 para los leoneses, llegándose al descanso con el marcador de 36-25.

Tras el descanso la igualdad continuó y eso se sumo también las defensas y el desacierto de ambos conjuntos. el parcial de este cuarto fue de 16-13.

En el último periodo sin embargo los ataques vencieron a las defensas y el acierto en los tiradores aumento, pero la igualdad seguía y el parcial fue de 29-31 para acabar el partido con el 81-89.

El Bierzo Fitness Ciudad de Ponferrada visita la cancha del Baloncesto Narón y el Innova Chef recibe en su campo al Ucoga Seguros CB Chantada.