Foto: @cbvirgenconcha

Este domingo se ha completado la jornada veintiuno del Grupo A-B de la Liga EBA, con dos partidos.

Aquimisa Carbajosa 93 – 86 Santo Domingo Betanzos
Importante victoria del conjunto salmantino que gracias a esta victoria se coloca en octava posición con diez victorias y once derrotas, quedándose en la zona media ya que los puestos de ascenso están a cinco victorias y el descenso lo tienen a siete.
Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 26-26 y 19-21 para llegar al descanso con el marcador de 45-47. Los dos últimos cuartos: 21-19 y 27-20 para finalizar el partido con el 93-86.
La próxima el Aquimisa Carbajosa recibe al Liberbank Oviedo Baloncesto.

Agustinos Leclerc 61 – 90 Innova Chef
El derbi regional ha tenido un claro ganador y ese ha sido el conjunto zamorano, que ha ganado con claridad al conjunto leonés. Con este resultado el Agustinos Leclerc se queda con una victoria y veinte derrotas en la última posición, mientras que el Innova Chef se pone con quince victorias y seis derrotas en la segunda plaza.
Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 11-25 y 19-20 para llegar al descanso con el marcador de 30-45. Los dos últimos cuartos: 16-18 y 15-27 para finalizar el partido con el resultado de 61-90.
La próxima jornada el Agustinos Lecrerc juega en el campo del Baloncesto Narón y el Innova Chef recibe al Bierzo Fitness Ciudad de Ponferrada