la Concejala de Deportes, Marian Rueda, y el representante de Mondo Ibérica, Raúl Sánchez.

Todo listo para el inicio de las obras de renovación de pavimento de la cancha del pabellón Pedro Delgado. La empresa adjudicataria del proyecto, comenzará las obras el 24 de septiembre

El plazo de ejecución es de 4 semanas, tiempo en el que el Ayuntamiento y los clubes buscarán alternativas para poder afrontar las respectivas competiciones y entrenamientos. La actuación consistente en la sustitución del pavimento de la cancha de juego del pabellón Pedro Delgado, según informa el Ayuntamiento de la ciudad del acueducto, “la fecha elegida es fruto del consenso y negociación entre las partes implicadas, el Instituto Municipal de Deporte (IMD), los clubes y la propia empresa. El objetivo ha sido reducir al máximo posible las molestias a los deportistas segovianos (en sus entrenamientos y competiciones) y realizar cuanto antes unas obras necesarias para el intenso uso al que se somete cada temporada el pabellón municipal Pedro Delgado.

El plazo de ejecución es de 4 semanas, aunque la empresa adjudicataria tiene la intención de reducir al máximo los tiempos, siempre que sea posible, aunque “la prisa no puede ir contra la calidad”. El pavimento que se instalará, es de madera de haya vaporizada, cuenta con certificado FIBA para cumpliendo de la normativa europea, este tipo de pavimento permite que se disputen competiciones del más alto nivel. El presupuesto final de ejecución asciende a 124.420 euros.