Bembibre_Aros

El Hijolusa Aros de León ha cerrado su pretemporada imponiéndose por un punto al Pajariel CB Bembibre en un disputado derbi leonés que acabó en prórroga.

El Memorial Gerardo de la Mata Ruiz empezaba con un ligero dominio del Aros, que llegaba a ponerse 4 puntos por delante en el primer parcial para sin embargo acabar el primer tiempo un punto por debajo, 17-16.

En el segundo acto las bercianas tomaban la delantera poniéndose 8 puntos por delante en el parcial que finalmente crecían hasta 10 puntos de diferencia, 40-30, al descanso.

Ventaja berciana en el tercer tiempo

Se complicaban mucho las cosas para las de la capital en el tercer tiempo, con un marcador de 50 a 37 que ponía una distancia de 13 puntos a favor de las del Bierzo. Una ventaja que les permitía afrontar el último tiempo en una situación cómoda.

No se presentaba la situación sencilla para las de Moses, que sin embargo finalmente eran capaces de girar las tornas en un gran último cuarto para acabar empatando a 59 puntos el encuentro, forzando la prórroga. Finalmente un ajustado 69-70 daba la victoria al Hijolusa Aros, que cierra su pretemporada venciendo a un rival Liga Dia y listo para afrontar con optimismo una nueva temporada en la Liga Femenina 2.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here