El Guijuelo la llave como semifinalista de la Copa RFEF y clasificado por méritos propios para jugar esta misma temporada la Copa del Rey

Un gol de Caramelo ante su exequipo decantó el choque para los chacineros, que de esta forma vuelven a reeditar su romance con la Copa del Rey.


El tanto de Caramelo al filo del descanso decantó la balanza para los chacineros, que se enfrentarán a un rival que milita en la Liga de Fútbol Profesional.

De inicio, los extremeños salieron a por todas, como la escuadra local.Pero hubo que esperar al minuto 30, para ver la ocasión más clara: Cliffor, del Moralo, no define un mano a mano, que se estrelló en la madera del Guijuelo. Antes del descanso, gran jugada de de Cristóbal Gil que se la pone en bandeja a Giráldez, que no acierta, sin embargo el rechace del disparo, lo recoge Caramelo, para lograr el tanto.

El equipo de Navalmoral de la Mata salió a por todas, y tuvo sus ocasiones, la más clara abortada por el portero local Johan. evitó el empate. Tuvo otro mano a mano Buben en el 65 pero se fue al suelo buscando el penalti cuando vio que llegó sin opciones de rematar.

Con el paso de los minutos, el Moralo perdió empuje y los chacineros controlaron el “tempo” del partido.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Guijuelo disputará las semifinales de la Copa RFEF ante el Leioa que dejó en la cuneta al Racing de Santander (1-2). Después llegará el premio gordo, la disputa de al menos una eliminatoria de Copa del Rey. Junto a los ya nombrados, también Ebro y Córdoba consiguen clasificarse para la Copa,