Guijuelo_Bejar

Goleada del CD Guijuelo en el trofeo Ciudad de Béjar.  Una victoria que no por predecible merece menor mérito y en la que el Guijuelo ha podido ensayar de cara a los partidos de competición como el que este finde semana les enfrentará a la Ponferradina.

Los guijuelenses marcaron su primer gol, obra de Javi Borrego, cuando solo transcurrían 10 minutos solo de encuentro, pero les costó volver a encontrar la portería, y el segundo tanto no llegó hasta el filo del descanso, en el minuto 45, obra de Nacho Pérez.

La segunda parte avanzó con el marcador invariable hasta los últimos compases, donde el Guijuelo tomó carrerilla y abrió veda de nuevo Borrego en el 87, a lo que le siguió Pepe Carmona un minuto después, y remató dos más adelante de nuevo Borrego para poner el 0 – 5 definitivo en el marcador.

Más allá del resultado, el encuentro sirvió para mostrar el buen ambiente entre los clubes y las aficiones y para poder disfrutar de las fiestas de la localidad salmantina en las que se enmarcaba este choque.