El CD Guijuelo ha empatado a 0 con el Arenas Club en este choque, perteneciente a la jornada 11 del Grupo II de la Segunda División B.

La primera parte de este duelo fue bastante tibia en cuanto al número de oportunidades por ambas escuadras. Ninguno de los dos llegó a crear peligro real en la meta visitante aunque sí se pudo ver juego intenso en la parte media del terreno de juego.

Aún así, ni el Arenas ni el Guijuelo logró romper la portería del otro y el marcador inicial continuó vigente al descanso.

Ya en la segunda mitad, los salmantinos se dejaron ver algo más en el campo del Arenas. Pero las oportunidades no acababan de rematarse, así que para el caso… Al filo del 90 el Guijuelo la tuvo en su mano. El colegiado anuló un tanto de los charros y le costó la tarjeta amarilla a Cristóbal por protestar el tanto. Tuvo mucho trabajo, en los minutos finales, el colegiado, que apenas podía guardar el tarjetero. Finalmente el 0 a 0 se consumó y el Guijuelo salvó un punto, que nunca vien mal, pero insuficiente para un equipo que suma ya siete encuentros consecutivos sin ganar.

Ambos conjuntos movieron su baquillo buscando sorprender al rival. El equipo local sacó a Urkiza por Zarzo, a Vidal por Ramos y a Unai por Fernández , mientras que el Guijuelo puso a jugar a Edward Bolaños por Sikorski, y a Luis Lara por Pepe Carmona.

El colegiado del encuentro mostró la cartulina amarilla a Theo, a Pepe Carmona, a Ibarbia, a Kaiser, a Unai, a Adrián Cruz, a Cristóbal Gil, a Juanjo García, a Carlos Rubén y a Uranga, que vio la doble amarilla y acabó expulsado.

Con este marcador, y a falta aún de jugarse el resto de partidos de la parte baja, el Guijuelo se sitúa decimoséptimo en la tabla, sumando 9 puntos, aún en zona de descenso.