CD_Guijuelo_Fuenlabrada

La historia se invierte, y si el Fuenlabrada empezaba la temporada goleando 5 – 1 al Salamanca UDS y el Guijuelo cayendo 3 -0 ante el Celta B, en su debút en casa los jamoneros se han llevado los tres puntos al marcar el único gol del encuentro en el minuto 79 del encuentro. Un solitario gol de Manu Dimas que demuestra que la calidad mostrada por el Guijuelo en la primera jornada y que no pudo materializar en ocasiones ocultaba un equipo que puede aspirar a una temporada cómoda este año.

La primera parte se ha mostrado igualada entre ambos equipos, con un Guijuelo fuerte en defensa y capaz de parar las acometidas madrileñas, así como crear sus propias ocasiones, si bien el Fuenlabrada creaba más peligro.

En la segunda parte se repetía la tónica de la primera, con el Fuenlabrada creando peligro pero el Guijuelo sabiendo neutralizarlo y crear sus propias ocasiones, hasta que a apenas 10 minutos del final del encuentro Dimas puso el definitivo 1 – 0 en el marcador.

Un encuentro que permite a los salmantinos respirar tranquilos y afrontar el siguiente encuentro contra un rival tan duro como la Ponferradina sin la presión que habría supuesto dos derrotas consecutivas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here