El Club Deportivo Guijuelo ha llegado a un acuerdo con el defensa central José Cruz, que se convierte en la octava incorporación del conjunto chacinero para la temporada 2020/21.

El defensor cordobés cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce, acumulando un total de 206 partidos disputados, habiendo pasado por diferentes clubes como: Sporting “B”, Lucena CF, Real Jaén CF, Racing Club de Ferrol, Mérida AD y Marbella FC, club en el que ha militado estas dos últimas campañas, disputando un total de 43 partidos y consiguiendo anotar dos goles. Además, José cuenta con experiencia en Segunda División, categoría en la que disputó 12 partidos de liga, vistiendo la camiseta del Real Jaén CF en la temporada 2013/2014.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

A sus 32 años, el defensa cuenta también con experiencia en el fútbol internacional. En la temporada 2015/2016, José se marchó a la liga de Hong Kong, donde se enroló en el Yuen Long durante la primera mitad de la temporada. También, en la temporada 2017/2018, probó suerte en el Viking FK de la Primera División de Noruega, donde jugó 8 partidos y consiguió anotar un gol. Ha firmado hasta junio del 2021.