GUijuelo_Celebración

El Guijuelo está en un gran momento y la Unión Adarve ha sido la víctima de los chacineros, que con esta victoria se cuelan entre los puestos de la parte alta de la tabla.

Los salmantinos salieron a por todas al campo ante un Adarve que tiene tendencia a replegarse en defensa y usar los contrataques. Los de Guijuelo tuvieron oportunidades claras que sin embargo no llegaron a pasar la portería de los madrileños. Finalmente era el el minuto 21 cuando un lanzamiento de falta de Parra ponía ventaja chacinera en el marcador.

Hubo más oportunidades tras el gol, pero finalmente hubo que esperar a volver de vestuarios para que llegase el segundo, ya en el minuto 67, de una gran jugada de Fuster. Dejaba claro el nuevo gol el dominio local ante un Adarve que había empezado a crear más peligro en este segundo tiempo, y que no se conformaba con perder el partido.

Enfrente, el Guijuelo se sentía cómodo con su ventaja y se tornaba más defensivo. El resultado fue un solitario gol de los madrileños ya en el descuento que para nada sirvió para cambiar el destino del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here