Carlos Aguilera ya no entrena al filial del Burgos CF

Séptima jornada en 2 RFEF. En el Grupo I destaca la vuelt al liderato del Guijuelo, por abajo el Burgos Promesas sigue colista, y el Zamora tampoco lecvanta cabeza. En el Grupo V la segoviana cayó goleada (4-2) en tierras catalanas.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Guijuelo no dio opción a un desnortado Burgos CF Promesas, al que venció claramente (3-0). La derrota ha provocado el cese de Carlos Aguilera, que deja a su ya exequipo como colista con sólo 2 puntos. Por su parte los chacineros aprovecharon la derrota del Valladolid Promesas para volver a asaltar el liderato, en solitario, 2 puntos por encima del filial que es segundo.

El Real Valladolid Promesas, como acabamos de comentar, cayó (1-0) frente al Arenteiro. De esta manera los gallegos empatan al filial con 15 puntos, aunque los vallisoletanos quedan en la segunda plaza, por golaverage general.

El Palencia Cristo Atlético sigue viéndose lastrado por los empates, en esta jornada sumó otro, el cuarto de la temporada, (0-0), ante el Real Avilés. Se queda a las puertas de la zona de descenso directo a Tercera.

El que no levanta el vuelo es el Zamora, el rayo de esperanza que supuso la victoria en Burgos (0-1) de la pasada jornada, se vio frustrada este domingo al caer en casa (2-3) ante el Ourense. El público del Ruta de la Plata, ya pide abiertamente la cabeza del entrenador local, Yago Iglesias, que de momento sigue al frente de la parcela técnica del club. Quizá un mal resultado, este domingo, ante el Langreo, también en puestos de descenso, pero con un punto más que los zamoranos, marque la suerte del preparador gallego del Zamora.

Por su parte la Gimnástica, en el Grupo V, cayó (4-2) en Cerdañola, ante el equipo de la localidad que todavía no había logrado ninguna victoria, y sólo sumaba 3 puntos.  El partido, de ida y vuelta, pudo haberse decantado para cualquiera de los dos equipos y, de hecho, ambos conjuntos llegaron a ir mandando en el marcador. Los segovianos marchan en una cómoda séptima plaza.