CeltaB_Gijuelo

Un partido muy intenso en el que el Celta B se mostró mucho más resolutivo concluyío con una derrota mucha más severa de lo necesario para el equipo salmantino.

En la primera parte el Celta no perdió tiempo de sentenciar el patido y a pesar de que ningún equipo dominó claramente sobre el otro, Apeh abrió el marcador a los catorce minutos. Tras una pausa de 3 minutos en el 30 de encuentro, los equipos bajaron la intensidad de una primera parte donde a pesar de estar por debajo en el marcador, el Guijuelo dominaba el encuentro con ocasiones claras como la que surgió en un crentro de Raúl Perez a Carmona que acabó con una intervención gallega que acabó en un corner que a punto estuvo de subir el empate al marcador.

Tras la reanudación, Apeh no esperó para aumentar la ventaja viguesa.El Guijuelo siguió manteniendo la posesión de la pelota pero finalmente Álex Serrano redondeó el triunfo con el tercer tanto en un espectacular lanzamiento de falta directa que a punto estuvo de romper la red del Guijuelo.

Al final, dura derrota para un Guijuelo que apuntó maneras pero que necesita ser capaz de materializar sus ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here