El CD Guijuelo ha empatado a 1 ante el Tudelano en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo II de la Segunda División B.

El encuentro comenzó con un Tudelano muy metido en el partido, con un par de ocasiones de peligro en el área salmantina. Por cierto, los de Tudela vestían hoy de rosa, con motivo del día del Cáncer de Mama.

Pero el Guijuelo fue, poco a poco, entrando en el encuentro y presentando sus armas frente a la meta local.

Pese a ello la igualdad imperó sobre el terreno de juego durante los primeros 45 minutos. El Guijuelo lideró el juego en la zona central desarmando a un Tudelano que no acababa de encontrar el camino. Con esa igualdad se llegaba al descanso.

La igualdad continuó predominando en el terreno de juego hasta el minuto 63, cuando el Guijuelo lograba adelantarse en el electrónico. Era Sikorski quien anotaba el 0-1 y obligaba a los de casa a pelear.

Y eso es lo que hizo el Tudelano. Apretar sin éxito hasta que Olivas se inventó un disparo desde 30 metros que acabó convirtiéndose en el tanto del empate. Era el minuto 74 y el partido volvía a empezar.

Aún hubo tiempo en la recta final para alguna ocasión aislada que acabó sin materializarse. Así las cosas, tablas al pitido final del encuentro. El Guijuelo suma su quinto partido consecutivo sin ganar.

En el apartado de sustituciones, el Tudelano daba salida al terreno de juego a Súarez por Azkue, y a Adrián Socorro por Cortes.
Por su parte, en el Guijuelo, Pepe Carmona entraba por Cristóbal, Ruben hacía lo propio por Espina.

Además, Dan Ojog, Olivas, Zabaleta, Soto y Rubén han visto la cartulina amarilla.

Al término del partido, y con varios encuentros aún por disputar dentro de este grupo, el Guijuelo se mantiene decimosexto en la tabla con 8 puntos.

El conjunto charro mira ya al encuentro de la próxima semana, cuando se medirá al Osasuna Promesas en su propio feudo.