Foto: @clubdepguijuelo

La Guijuelo ha contra el Internacional de Madrid-Boadilla en la última jornada de la temporada del Grupo 1 de Segunda B.

No empezó bien el partido para el cuadro charro ya que en el primer minuto del encuentro, Ariel de cabeza, lograba el primer tanto para el conjunto madrileño. No le sentó bien este gol al Guijuelo ya que los siguientes minutos el cuadro local pudo marcar el segundo tanto. Tras los primeros 15 minutos de claro dominio local, el cuadro salmantino fue metiéndose en el encuentro y creando ocasiones. En el minuto 37 el colegiado anulo el que podría haber sido el segundo tanto del conjunto madrileño. Con el 1-0 se llego al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Los primeros minutos de la segunda parte no tenía un dominador claro y las ocasiones llegaban para cada equipo. en el minuto 68 el Guijuelo logró el gol del empate gracias a un penal ti que transformó Raul Ruiz Matarin. En el 78 pudo adelantarse de nuevo el cuadro madrileño con el tiro al poste que luego el guardameta salmantino envió al córner. encarando los últimos minutos la victoria podía caer de cualquier lado. en el minuto 87 los madrileños ponían el 2-1 gon un gol de espuela de Fran Cortés. con el marcador de 2-1 se llego al final del encuentro.

Con este resultado el Guijuelo acaba la temporada en la séptima posición con cincuenta y nueve puntos.