Foto: @clubdepguijuelo

El Club Deportivo Guijuelo regresará esta misma semana a los terrenos de juego para iniciar un nuevo curso en Segunda División B.

El equipo volverá a pisar el césped del Estadio Municipal Luis Ramos, para realizar su primer entrenamiento de preparación para la temporada 2020/21 a las órdenes del nuevo preparador, Jacobo Montes. Los jugadores están citados este martes 25 de agosto, para comenzar la sesión a las 10:30 horas.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Previamente, este lunes 24 de agosto por la tarde y el martes 25 de agosto por la mañana, los jugadores y miembros del cuerpo técnico se someterán a las intensas pruebas médicas previas al inicio del curso y a la realización de los test del Covid-19, de acuerdo con el nuevo protocolo de actuación.

Desde el CD Guijuelo se apunta que, “siendo consciente con la situación actual del Covid-19, va a mantener un estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del cuerpo técnico, miembros del primer equipo y resto de trabajadores del club”.