El Estadio Municipal de Guijuelo ha acogido este domingo el partido que ha enfrentado a los chacineros al Amorebieta y que ha concluido con un 0-1 en el marcador.

El Amorebieta se adelantaba en el marcador (0-1) en el minuto 10 con un gol de Amorrortu, que recuperaba en el medio y lanzaba muy ajustado al palo corto introduciendo el esférico en la portería local.

En la primera parte ambos equipos han tenido varias oportunidades serias de gol. El Guijuelo ha estado muy cerca de la portería en varias ocasiones. Amorrortu ha estado a punto de firmar el doblete en el minuto 28 con una buena estirada del guardameta local que frenaba el intento.

En el minuto 31 se vivía una gran jugada de los chacineros cuando, desde atrás y entrando por banda remataba una jugada que acababa en córner.  A partir de ese momento, los salmantinos han dominado el encuentro hasta el toque del silbato, con una gran presencia en el campo rival. Tal es así que a cinco minutos para descanso Carlos Rubén estaba a punto de marcar en una gran volea desde la frontal enviada a córner.

A lo largo del partido, el árbitro ha enseñado la amarilla a RementeriaIker Bilbao Juanjo García.

En ambos equipos se han registrado cambios. Los locales han cambiado a Adrián Cruz por Luis Lara, a Sikorski por Christian Dieste y los visitantes han sustituido a Aitor Ortega por Mikel Álvaro.

El Guijuelo se enfrentará en la próxima jornada al Real Unión, mientras que el Amorebieta medirá sus fuerzas el próximo fin de semana ante el Izarra.