Guijuelo_Entrenamiento

El Guijuelo afronta el partido de la séptima jornada del Grupo 1 de Segunda B contra el Deportivo Fabril con la intención de continuar en los puestos cabeceros de la clasificación.

Los chacineros, a quien muchos consideran ya el equipo revelación del campeonato, esta cuajando una gran temporada: sus tres últimos partidos se han saldado con victoria, la última por 2-1 contra el Unión Adarve, lo que les ha permitido asaltar los puestos de promoción.

Los seis partidos jugados hasta este momento dejan al Guijuelo con una estadística de cuatro victorias y dos derrotas, en la que destaca su buen estado de forma y la fortaleza de su cancha y afición cuando juega como local, pues sigue sin conocer la derrota en su feudo. Fuera de casa sin embargo se ha mostrado algo más irregular habiendo perdido dos de sus tres encuentros jugados.

El Fabril, más peligroso de lo que parece

Por su parte el Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, se encuentra en una situación delicada, ya que esta situado en el puesto 18 de la tabla con solo cuatro puntos. Su bagaje hasta ahora es de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Pero no hay que dejarse engañar por los resultados. Dio la sorpresa en su último encuentro consiguiendo la victoria por 1-0 frente al Salamanca CF UDS, y ha demostrado que tiene capacidad para situarse en puestos más elevados de los que le otorga la clasificación

La cita será el próximo domingo a partir de las 18:30 en el municipal de Guijuelo.

 

El partido tendrá lugar el domingo 7 de octubre a las 18:30 en el Campo Municipal de Guijuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here