Foto: @UnionistasCF

Unionistas de Salamanca ha logrado la incorporación del joven guardameta Javi Hernández tras el acuerdo alcanzado con en el día de hoy con su actual club, el Real Valladolid.

Javi Hernández, tiene 20 años recién cumplidos, 1,86 metros de estatura y procede del Atlético Astorga, donde ha militado en calidad de cedido la última campaña. Se trata de un ‘fichaje de club’, una gran apuesta de presente y futuro por parte de Unionistas, puesto que firma por las próximas tres campañas, con una opción de recompra por parte del club vallisoletano durante los dos próximos mercados estivales.

Javi cumple todos los perfiles que buscaba la secretaria técnica para esta incorporación: natural de la zona -concretamente de Ávila-, joven, con ganas de seguir progresando y con cualidades para aportar y defender desde ya la portería charra.

Con esta ya son siete las incorporaciones realizadas por Unionistas de Salamanca en este mercado: Diego González, David Grande, Brais, Álvaro Romero, Zubiri, Pedro López y el propio Javi Hernández, con el que quedan cubiertos los dos puestos de portero.