Tras una gran temporada el futuro del entrenador burgalés del San Pablo sigue en el aire. El entrenador que ha logrado llevar al baloncesto burgalés a sus cotas más altas está en la cuerda floja. Nada ha transcendido, pero todo hace indicar que la falta de noticias sobre la renovación de Diego Epifanio, ya es una noticia.

Confianza

“Epi” vivió los peores momentos al frente del banquillo del CB Miraflores en la primera campaña del Club en la élite (temporada 2017-18). El equipo perdió los siete primeros partidos de manera consecutiva, en esa época el respaldo del Club fue total, logrando finalmente la permanencia. En esta última campaña (2018-19) también fue ratificado en los peores momentos del equipo.

Futuro

El San Pablo está a la espera de recibir la invitación para poder participar en la competición continental de la “Basketball Champions League”.Circunstancia que no se puede dilatar más allá de una semana. Quizá a partir de ese miomento el Club se manifieste, de momento Epi es una opción para ocupar la dirección del equipo pero no la única.

Trayectoria

Durante años Epi fue el segundo entrenador de Andreu Casadevall. En la temporada 2015-16 y tras la marcha de Casadevall al CAI Zaragoza, se hace cargo del equipo burgalés, logrando una temporada después (2016-17) el ascenso a Liga ACB en la eliminatoria contra Quesos Cerrato Palencia.​