En el fútbol sala también empieza a haber movimientos para poder finalizar, o no, las ligas que están paradas desde el pasado mes de marzo.

La RFEF también se ha estado reuniendo esta semana con los distintos clubes de estas competiciones para valorar sus opiniones y hacerles llegar algunas ideas que puedan ayudar a concluir esta convulsa temporada.

A falta de que sea oficial, en la 2ª división B, que afecta al equipo palentino Deporcyl Guardo, se daría por finalizada la liga regular y se disputaría un play off por el ascenso en un campo neutral aún por determinar. Los participantes serían los cuatro primeros equipos de cada grupo y se haría a partido único.

Los descensos se congelarían este año, por lo que los grupos crecerían para la próxima temporada en número de miembros, pero en un futuro se iría volviendo a la situación actual.

La Copa que se dispute el año que viene queda igual, por lo que el Deporcyl Guardo ocuparía plaza de segundo clasificado. Aún falta por conocer el criterio para ver qué equipo juega la primera eliminatoria en casa.