El Fundación Aliados jugará este sábado ante Getafe, equipo que aun no ha podido sumar una victoria en lo que va de temporada, lo cual no quiere decir que los vallisoletanos acudan a esta cita relajados, ya que existe un máximo respeto a todos los rivales y, por tanto, al igual que ante el resto, el objetivo es la victoria y, además, poder seguir mejorando.

De cara a este choque, los vallisoletanos llegan con las dudas de Adrián Pérez y Vahid Saadatpoormoghadam, que sufren molestias en un dedo de la mano y en el hombro izquierdo, respectivamente, por lo que el técnico del equipo morado, José Antonio de Castro, tratará de reservarles para que puedan recuperarse del todo, de cara al siguiente encuentro ante Servigest Burgos.

Por tanto, tendrán minutos jugadores menos habituales, como Álvaro López u Óscar Domínguez, quienes poco a poco van adquiriendo mayor protagonismo en el Fundación Aliados, gracias a su trabajo y dedicación diarias, y a sus constantes ganas por crecer.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En el cuadro madrileño destacan jugadores veteranos, con gran experiencia, como Carlos Medina, Carlos Bajo o Pedro Somoza, que llevan el peso del equipo junto a la internacional con la selección española Lucía Soria. Se trata de una plantilla totalmente nacional, sin ningún jugador extranjero, que trata de dar el máximo en cada partido, aunque ese esfuerzo no se está traduciendo en resultados.

Será una buena piedra de toque para los vallisoletanos, en cuanto a su preparación para el próximo compromiso ante Servigest Burgos, ya que se trata de un nuevo derbi autonómico, que siempre es especial.