Bañeza_Cristo

Dura derrota la sufrida por uno de los a priori favoritos de la categoría en La Bañeza. El Cristo se deja los puntos en tierras leonesas en un encuentro que se les complicó más de la cuenta.

Los palentinos empezaron poniéndose por delante a los 13 minutos con un tanto de Adri Pérez que hacía presagiar que el Cristo sumaría una nueva victoria. De hecho a punto estuvieron de marcar el 0-2,  pero todo empezó a torcerse a la media hora de partido con un gol de los leoneses  que remataba Álvaro y que dejaba el partido en empate al descanso.

La segunda parte traía pocas ocasiones para ambos conjuntos, que no eran capaces de romper las tablas hasta que en la recta final, cuando restaban apenas 10 minutos de tiempo reglamentario Miguel subía al marcador el segundo tanto de La Bañeza, que era inmediatamente seguido por el 3-1, obra de Adrián Rojo para acabar de sentenciar el partido.

Una derota que aleja al Cristo a 6 puntos de los puestos de cabeza, aunque se beneficia del empate del Zamora para no acabar de descolgarse de la parte alta. Su próxima cita será contra la Cebrereña.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here